domingo, 20 de febrero de 2011

Operation JournAnonymous

Les presentamos la Operation Journalist en apoyo a la campaña NO LES VOTES. Como sabéis los ciudadanos obtuvieron una formidable victoria el 23 de diciembre, tumbando las webs de los partidos políticos. Los políticos no aprobaron la Ley Sinde en la Comisión del Congreso. Pero el enemigo es fuerte y poderoso, consiguiendo finalmente aprobar la Ley Sinde en el Senado

Tenemos la convicción de que nuestra es la Victoria. Debemos perseverar en la lucha. Los partidos políticos han aprobado por aplastante mayoría lo que ciudadanos rechazan totalmente. Se trata de un secuestro de la soberanía popular, en manos de las multinacionales del entretenimiento.

Lucharemos y perseveraremos por la libertad de nuestros semejantes para compartir ideas, cultura o entretenimiento. El mundo ha cambiado, y las industrias obsoletas deben, innovar, adaptarse o desaparecer.

Anonymous convoca a todos los ciudadanos comprometidos con la libertad a la Operation Journalist


Paso 1 Infórmate de las ruedas de prensa de los partidos e instituciones de tu ciudad.Para ello envia un correo a su gabinete de prensa (cuya dirección encontrarás en su web) pidiendo el alta en su base de datos de medios de comunicación e informadores.


Paso 2 Acude con una grabadora ( vale tu movil) a las rueda de prensa de aquellos que quieren ser elegidos como alcaldes en los ayuntamientos el próximo 22 de mayo y los pregunten que piensan hacer por la libertad en internet. Por ejemplo

  • ¿Exigirán el Canon ilegalmente cobrado por la SGAE, tal y como ha dictaminado el TJCE?
  • ¿Fomentarán el uso de wifis libres para que los ciudadanos puedan conectarse en los lugares más concurridos de su localidad?
  • ¿Están de acuerdo con el cierre de webs de enlaces que permiten el intercambio de archivos entre particulares (P2P)?
  • O simplemente ¿ esta de acuerdo con la Disposición Final de la Ley de Economía Sostenible más conocida como Ley Sinde?
Si no dispones de grabadora o móvil que grave toma nota de sus contestación literal.

Paso 3 Difunde la grabación por internet, enviándola también a los medios de comunicación locales. Envíanosla y le daremos también la debida difusión.

La operación dará comienzo el próximo Lunes 28 de febrero y se prolongará durante toda la campaña electoral. El objetivo es que los políticos se comprometan en sus programas electorales por la libertad en la red. Los que no lo hagan, serán castigados.

Difunde la operación en los foros habituales, en tu Blog, Twitter o red social. También puedes imprimir octavillas o carteles cuyo diseño adjuntamos.

We do not forgive

We do not forget

Expect Us

15 comentarios:

  1. Esperemos que lleven mejor graBadoras...

    ResponderEliminar
  2. Que grabar es con B ??? Eso es lo unico que habeis asimilado de todo lo que habeis leido??? Que perfectos sois xD!!! Seguro que votais al PSOE.

    ResponderEliminar
  3. We do not support that operation.

    TITS OR GTFO

    ResponderEliminar
  4. Habla por ti. Será la gente la que apoye, vaya o no vaya a las ruedas de prensa. No decidas por el resto

    Anonymous is NOT your private army ...

    ResponderEliminar
  5. Me parece una gran iniciativa... pero yo no creo que me atreva a ir a la rueda de prensa de mi ciudad...

    ResponderEliminar
  6. Mañana preguntaré al alcalde de mi pueblo si piensa pedir que nos devuelvan el Canon, siempre da ruedas de prensa los lunes...

    ResponderEliminar
  7. Ánimo!! Y al toro . . .

    ResponderEliminar
  8. pero nadie se ha dado cuenta de que el canon digital lo que hace es permitir la "piratería" ya que nos están cobrando de antemano???? es q estamos locos o q. Desde que el famoso canon se aprobara bajarse cosas ya no es ilegal!!!! pero todavía nos la quieren meter doblada con el canon y el cierre de webs. ¿ y si hacemos huelga de consumo y dejamos de escuchar y ver a quien no utilice los creative commons? ¿Os habéis fijado en que últimamente tiene mucha mas calidad la cultura libre que la de pago? q les den!!!! a tomar por culo pseudoartistas que viven de grabar una puta canción que han compuesto con 4 acordes en 5 minutos y encima hacen playback!!!

    Saludos felices!

    me parto con el canon

    ResponderEliminar
  9. Podeis contar con un Anonymous preguntando en Granada... No piden nunca acreditacion, y si lo hacen vale cualquier carnet. Incluso te lo puedes hacer tu mismo...

    ResponderEliminar
  10. me parece una gran idea. Como puedo contactar con las ruedas de prensa?

    ResponderEliminar
  11. Hemos hackeado una agencia de noticias. Mantendremos informados a todo el mundo de todas la convocatorias de prensa.

    A continuación deben subir a Youtube la grabación dejar el link en los comentarios

    ResponderEliminar
  12. Si alguien ha participado ya en la operación, podría postear en algún sitio una pequeña guía para los n00bs.

    Por ejemplo, ¿cómo se accede a las ruedas de prensa? ¿Hay alguna fórmula general? ¿Pistas? Una de las cosas que piden es el medio al que perteneces...

    ResponderEliminar
  13. ESTIMADOS AMIGOS:
    La pena de muerte es aplicable unicamente a los impunes pero no a los delincuentes. Los impunes son aquellos empresarios que especulan a sus empleados laborales y los delincuentes son aquellos empleados laborales que protestan por la discriminacion social y familiar.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Afiliado politico al partido patriota de Guatemala.

    ResponderEliminar