viernes, 25 de febrero de 2011

Ya tenemos 7 coordinadores de la Operation Journalist

En primer lugar, enhorabuena por luchar por vuestros ideales de forma altruista. Estamos a punto de luchar por la libertad, y de paso divertirnos un rato...Siendo las 10:00 de la amanan somos 7 coordinadores y 2 nuevos están abriendo su Blog.

Como coordinadores, la primera misión es... buscar mas coordinadores. Lo ideal es que contaramos con un coordinador por provincia. Lógicamente, esto no es posible porque tenemos 3 días, no obstante cuantos mas seamos hasta el lunes. mas eventos cubriremos y mas noticias generaremos ( buscamos la difusión de nuestros ideales). Esta noche se enviaran las claves de Europa Press para que cada noche podáis acceder y difundir las convocatorias de prensa de vuestra localidad.

En segundo lugar debemos... buscar corresponsales. Personas que vayan a una rueda de prensa, pongan la grabadora ( o el móvil) y hagan una pregunta complicada al político de turno. Lógicamente; todo coordinador puede ser corresponsal ( de hecho, os animo a ello) La forma de captar corresponsales es idéntica a los coordinadores.


Por ultimo cada corresponsal debe colgar en Youtube, MegaUpload o donde sea su grabacion y enviarosla a vosotros. Vosotros la publicais y las enviáis journanonymous@gmail.com. 
 
Fuerza y honor

9 comentarios:

  1. Desde anonymous Valladolid informamos de que se nos están cerrando los blogs y se nos está atacando en Facebook. En breve crearemos más sitios y nos pondremos en contacto con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Hemos conseguido recuperarlo, no sabemos durante cuánto tiempo. Que se den cuenta de que somos legión.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo haya vuelto a la normalidad. NOs tenemos que poner a captar corresponsales para las Ruedas de Prensa. Te envio esta tarde las claves de acceso

    ResponderEliminar
  4. Soy de Bilbao, trabajo en una fundición y en mis ratos libres soy escritor aficionado y escritor del blog http://elsopazax.blogspot.com/
    no tengo mucho tiempo, pero sabed que contáis con toda mi simpatía y mi apoyo.
    Por cierto, tengo una idea con respecto a la ley sinde.
    Pero tengo una duda; ¿el delito está en descargar y grabar o solo en el hecho de mercadear con los contenidos?.
    Si este último es el caso, tengo una idea estupenda.

    ResponderEliminar
  5. Desde la Coordinación para Illes Balears, saludaros e informaros que ya está colgada la información del manifiesto, y sobretodo apoyar a los colegas de Valladolid en su persecución tan temprana. Somos Legión

    journanonymousbaleares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Miles de gracias Balear. Juntos podremos. Porque somos legión.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por el resumen de las convocatorias, yo no consigo encontrarlo en europapress.es.
    Ha habido un error tipografico a la hora de crear el blog de madrid y lo cambie para quitar la errata, lo siento porque ahora el link no funciona correctamente; ahora es: http://journanonymousmadrid.blogspot.com/ en vez del desaparecido: http://journanonnymousmadrid.blogspot.com/ La diferencia fue una nn donde era n.
    Espero seguir el ritmo de las publicaciones e ir aprendiendo a hacerlo mejor, gracias de nuevo por la ayuda y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ola amigos, aqui estoy ayudando desde cadiz, porfavor echadle un ojo.

    http://journanonymous-cadiz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. he ojeado vuestros blogs y estan muy bien trabajados, porfavor dadme tiempo, aquí en cádiz y pocas personas están tan informadas como fuera de aquí, ademas de que aquí hay menos gente...
    somos pocos comprenderlo, asi que porfavor, echadme un cable ^^

    ResponderEliminar